lunes, 25 de febrero de 2013

Dimitry Kalderov: ABR 2013 Day 2

Hoy el día comenzaba a eso de las 9 de la mañana. El recorrido de la segunda etapa constaba de 75 km, 5 de los cuales eran neutralizados, y un total de 1800 m de desnivel acumulado. Hoy la cosa ya dejaba de ser bamby, y la sierra cordobesa empezaba a tratar a base de látigo y sal a los bikers que sobrevivieron a la etapa de ayer.

Tras quitarme las legañas, y tomarme mi tazón de "crispis" me dispongo a poner rumbo hacia la Diputación, uff, que pereza, y eso que este ruso no da ni un pedal, no me quiero ni imaginar como deben de estar los niños.

Una vez allí, me encuentro con ellos, y sorprendentemente, tienen mejor cara ellos que yo, se ve que me estoy haciendo mayor para estos menesteres, yo ya solo estoy para coche de equipo oficial y hotel de 4 estrellitas mínimo.


10:00 h. Salida de to dios, esperando a que Tullido y La Lolis salgan de chiqueros, veo que al Tendero del Vaticano de Valdepeñas, ¡¡¡ sigue vivo y dando guerra!!! Le vocifero pero solo tiene en mente la etapa y recibo un silencio por respuesta. Una vez tengo a los toros en la plaza me toca furgonetear un poco para darle con la vara del mayoral.

Decido poner rumbo a la Vereda de Linares para sacar unos retratos dignos de tal hazaña. Tras colocarme en un hot point y recibir un par de tortas de los caballos esos nuevos de 29, llegan los mios, aparecen por el punto que yo intuía, como sabe el Tullido trazar y llevar a La Lolis por lo somero y sin arriesgar innecesariamente. Por ahora buenas caras y todo OK. De allí al AV1 del tirón.



Una vez en el AV1, preparo los avíos y retrato al staff del avituallamiento, por cierto, chapó por todos los lomeros y no lomeros que han colaborado en estas etapas, ¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!! Estando yo divagando en mis propios pensamientos, ensimismado con la teoría de cuerdas y la experiencia Aspect, de repente veo como el reportero de la tele está grabando la exquisita disposición de mi mochila, bomba y botes, si es que se nota que soy un profesional de estas cosas. Y pasando el rato ya me llega el Tullido, me comenta que Lolis viene por detrás, que todo va bien etc etc. Aceito a la cadena, platanito para el señorito y ya llega Lolis. Me comenta que lo ha hecho todo todito montada, se la ve con fuerzas y sigue sin pararse. En eso que  arranca Tullido y le da alcance.

De ahí me voy hacía el AV2 ubicado en Santo Domingo, llego pronto por lo que veo, me cruzo con la competencia, el Merida Multivan, y tras esperar un rato llegan los chicos, aquí las caras no me molan nada, a Lolis se le ve "graná", pero no hay otra, seguir, seguir y seguir. Recojo los bartulos y me piro al AV3.


Termino de aparcar la furgona y no me da tiempo, pasan Tullido y Lolis, me comentan que ya tiran hasta el final, así que ya he terminado mi currelo y me toca relajarme, así que me quedo con los compis Miguelón, Nacho, Isa, Iñaki y el Presi (que llegaba cuando yo) para avituallarlos a ellos también, que se lo están currando.

En esto que estamos degustando el zumo de cebada y disfrutando del inglés nivel B2 de Miguelón, y llega ese pedazo de Tendero del Vaticano, se les ve fuertes y pasándoselo teta. Un poquito de Fruitopía para levantar los cruzcampocitos, fotito con el Presi y pa'lante.




Y con esto ya se termina el día, recoger el comedor y apagar las luces es lo que me queda. Vigésimos de la general, con 5 horas 54 minutos en la etapa de hoy. Mañana más, buenas noches a todos!!!!



Síguenos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario