martes, 26 de febrero de 2013

Dimitry Kalderov: ABR 2013 Day 3

La etapa de hoy transcurría por el noble terreno del Marquesado de Priego. Una etapa ha sido  muy dura (no veas como tengo la pierna izquierda de cargada de pisar embrague) con unas vistas increíbles, pero con 66 km llenos de mala leche. El ascenso total acumulado era de unos 2000 m aproximados.

Mi día comenzaba a eso de las 7:15 AM que sonaba el puñetero despertador, me levanto "tronao" perdido, con un desorden en mis ideas bastante importante: "porqué mierdas suena el despertador si estoy de vacaciones...", "me cago en la puta que frío que hace hoy, yo que soy ruso de la Costa del Sol..." Una vez "entonao" me enfundo mi pelliza al más puro estilo yoncarra y mis botas de mi patrocinado personal Quechua. Frugal desayuno y me piro a la esquina que me recoge el "manavolumen" del equipo y viajecito hasta Priego.
Justo antes de llegar hacemos parada para que los señoritos ciclistas desayunen y vacíen su organismo, ya que van a penar, y hacerlo con la tortuguita asomándose al balcón no mola nada de nada.
Tras volver al coche, busco mi carpeta de apuntes con los deberes que había hecho el día anterior y... ERROOOOR, me han dado el cambiazo de carpetita. Llamo al apoderado del equipo y le comento la situación, el escurre el bulto acusando a su señora, pero la realidad es que estamos en Priego y no tengo ni una puñetera nota del tramo, así que navegación tradicional, observando el entorno.
Tras dejar a los niños en el cajón y darse la salida tiro para Carcabuey, me sonaba que allí estaba el AV1, y llego sin ninguna incidencia al avituallamiento. Allí está el crack de los ambulancieros, Maurici, que me enseña las notas del día, le hacemos una foto y ya estamos listos para avituallar. Pasa el tiempo, y Tullido y Lolis no dan señales de vida, y cuando estoy enfrascado en mi "wasa" los veo, con el rabillo del ojo, por la curva de acceso al avituallamiento. Tullido me comenta que se ha adelantado, coge los botes, los platanitos y llega Lolis que como en un 99% de las ocasiones pasa de parar, se les ve alegres a los dos, me cago en la leche, ¡¡¡apretad ya que me tiro las horas muertas en el AV y me enfrio!!!
Despedida cordial de Maurici, su copañero bubulanciero y de la gente del avituallamiento y tiro para Zuheros (es que con el tiempo que me tiro en los avituallamientos me da tiempo a hacer amigos).
Llego a Zuheros con el top de la broza de la asistencia, ni un huequito para dejar el coche oigan, este año se ve que hay más paro y la gente tiene más tiempo para estas tontás de avituallar a los colegas, habiendo un creciente intrusismo laboral en estos menesteres.


En el avituallamiento me encuentro Josele y con el Marqués de Priego, y me dan una mala noticia, una de las parejas de Albayatemanía se ha tenido que retirar, Josele llevaba pachucho desde el lunes y estaba forzando la máquina, pero no ha podido ser. Ha recuperase maestro, y el año que viene a morderle la canilla al Hermida ese.
Fotitos por aquí, fotitos por allá y ya vienen los niños, fotito a Tullido, y a Lolis se le escucha como que a un kilómetro de distancia dar las gracias a todo cristo que le da ánimos, menudo subidón que me lleva la colega. Hay que obligarla que se baje de la bici para hacerle un mantenimiento exprés. Una vez engrasadas cadenas, platanitos para Tullido y botecitos de agua, continúan con la etapa.
Recojo los bártulos y me voy al crono ubicado en Luque, veo pasar a mis niños y hacia meta.
Una vez en meta hago mis deberes, meto la furgo hasta prácticamente el arco de llegada y espero a que aparezcan. 


Tras 5 horas 30 minutos llegan los fieras como si nada, son más famosos que los del Multivan, se paran con todo dios, limpieza en seco y para Córdoba de vuelta.
Como nota destacar que Lolis me ha pedido un cambio de cables de cambio, desde luego que me están perdiendo el respeto totalmente ¿dónde ha quedado el término PROCRASTINACIÓN?
Mañana o pasado, ya veremos, continuaremos con la 4ª etapa.

Síguenos en:




6 comentarios: