La noche anterior, se unió a la expedición Casconata para unirse al staff técnico del equipo en las labores de rascarnos las pelotas durante una hora en el avituallamiento y trabajar 30 segundos, es que yo, con tanto volumen de trabajo no puedo.
El día se levanta feo feo, lloviendo bastante. Nos adecentamos y bajamos. Cuando llego abajo, para mi sorpresa, Tullido se está tomando sus 18 bizcochos de chocolate ataviado con su batita de terciopelo y sus pantuflas ¡que profesional que es mi equipo cohone!
Ya que estábamos camino del hotel, nos pasamos por allí para ver el ambientillo, vuelta de rigor por el paddock y charlita con los compañeros de Bike Station vuelta la furgoneta y de turismo.
Como hoy era festivo en toda Andalucía, era el día de visitas de los familiares en el campamento, así que nos reunimos con la familia de Tullido y Casconata y nos fuimos a tomarnos un cafelito al Parador Nacional de Jaén, aquí miserias las justas.
Tras deleitarnos con las vistas y el castillo de Santa Catalina nos disponemos a poner rumbo hacia el AV2, un poquito de tapeo por Jaén.
El AV2 concluye bien, y ahora toca subir un puertaco del carajo, para llegar al AV3, en más contundente de todos. Tras haber disfrutado de, morcilla, berenjenas fritas, huevos con papas y chorizo y solomillo, creemos que es el momento adecuado para retirarnos a nuestros aposentos y reflexionar con la almohada la estrategia a seguir en la etapa 6.
Después de descansar otro poquito (en el AV3 el powerade de cebada me dejó cojidito), enfilamos de nuevo hacia el hotel para que a Lolis "Hermida" le den su correspondiente masajito. Mientras tanto Casconata y yo nos tomamos un Colacao calentito, aunque nos ponen una ridiculez de vaso y nos quedamos con ganas de más. En esto que llega Tullido y nos dice que si nos apetece un Colacao, no rechazamos la oferta, pero ahora le decimos al camarero que se estire un poco, y de esta manera se ha añadido otra bebida a la carta del Hotel Triunfo de Jaén, el denominado "colacao cordobés", consistente en medio litro de leche con su sobre de colacao.
Con el colacao todavía en la garganta y tras charlar con uno de los integrantes del Kucua, llega la hora de la cena. Anibal (Bike Station), un CRACK con todas las letras, nos invita a cenar con ellos, y de buenas a primeras estamos sentados en la misma mesa con "Tomy" Misser y Ana Villar. Hay que ver la suerte que tienen de cenar con nosotros, unos pro en el gañaneo, postureo y de la procrastinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario